ERIK BORGES YAM FORTALECE LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS CON EL BACHEO PERMANENTE


Se ha recuperado el 70% de las vialidades a través del programa que transforma las vías.


José María Morelos, miércoles 01 de Octubre de 2025.- Con un avance del 70% el presidente Erik Borges Yam, supervisa los trabajos de bacheo en calles de la cabecera municipal, asegurando que se realicen con la máxima calidad, fortaleciendo la recuperación de estos espacios públicos para la seguridad y movilidad digna de los ciudadanos, ya que con las lluvias, las calles tienden a deteriorarse más rápido, sin embargo el edil aseguró que las vialidades que requieran atención serán cubiertas a través de la coordinación encargada especialmente para ocuparse de las vías de rodamiento.

Recientemente estuvo sobre la calle Chilam Balam a la altura de Kohunlich para atender esa área que había sido reportada por los vecinos. Fany Ek Pat, agradeció las acciones del ayuntamiento para evitar accidentes y Don Ángeles Cauich Fuentes, coincidió en que el presidente esta atendiendo las necesidades reales de la gente y lo demuestra con hechos qué transforman a todos, sin distinción.

Estas importantes labores se realizarán en todas las colonias de la cabecera, incluso se extenderá hasta las comunidades del municipio para reparar las principales arterias y con ello, dignificar las condiciones de vida de las familias. "Seguiremos trabajando sin descanso para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los morelenses", detalló Erik Borges.

Con el programa de bacheo se mantiene la infraestructura vial en buen estado, se garantiza la seguridad, accesibilidad y comodidad de los conductores. La actual administración continúa comprometida implementando proyectos que refuercen el desarrollo urbano y promuevan un entorno digno para los ciudadanos.

La transformación avanza y no se detiene y este gobierno humanista centra en la política pública el bienestar del pueblo, logrando grandes resultados con respuestas oportunas a las necesidades de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios