Por: Hechos del Caribe
Felipe Carrillo Puerto.- En un ejercicio de cercanía y coordinación institucional, la presidenta municipal Mary Hernández encabezó un encuentro con alcaldes, delegadas y delegados de las 88 comunidades del municipio, con el objetivo de evaluar el camino recorrido durante el año y reforzar la organización de cara a los próximos retos.
En un ambiente de diálogo directo y fraternidad, la alcaldesa destacó la importancia de mantener una sinergia permanente entre la cabecera municipal y las comunidades rurales, como base para lograr un desarrollo equilibrado y atender de manera más efectiva las necesidades de cada localidad.
Mary Hernández compartió la mesa, “la sal y el pan” con las autoridades comunitarias, subrayando que el trabajo conjunto ha permitido avanzar en proyectos prioritarios y fortalecer la gobernanza desde el territorio. A casi concluir el año, reconoció el esfuerzo colectivo y la disposición de las y los representantes comunitarios para sumar voluntades en favor del municipio.
Durante el encuentro, se hizo un balance de los logros alcanzados y se establecieron acuerdos para mejorar la planeación y ejecución de acciones en los próximos años, privilegiando la unidad, la organización y el amor por Felipe Carrillo Puerto.
“La fortaleza del municipio está en su gente y en la capacidad de caminar juntos, cabecera y comunidades, con un mismo objetivo”, expresó la presidenta municipal, al reafirmar que en unidad y con compromiso compartido, el futuro del municipio será aún mejor
0 Comentarios