Erik Borges Yam llevó alegría a la niñez de las 64 comunidades rurales



Reafirma su compromiso con el bienestar de las familias morelenses.

José María Morelos, Q Roo.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el presidente municipal Erik Borges Yam recorrió con entusiasmo las comunidades rurales de José María Morelos, llevando regalos, rifas, juegos y muchas sorpresas a las niñas y niños del municipio, en una jornada inolvidable que concluyó con éxito en 64 comunidades.

Durante estos días de fiesta, el edil reafirmó su compromiso con la niñez morelense, destacando que su gobierno es promotor y garante de los derechos de los niños, velando por su bienestar, desarrollo integral y felicidad. “Los niños son el presente y el futuro de nuestro municipio; garantizar sus derechos es asegurar un mejor mañana para todos”, expresó el alcalde en su mensaje a las familias.

La gira de celebraciones cerró este 30 de abril con visitas a las localidades de : Aguada la Presumida, Sabana San Francisco, Carolina, Othón, Puerto Arturo, X-Noh Cruz, Candelaria, Saczuquil, San Felipe 1, San Felipe 2, Santa Gertrudis, San Marcos, San Diego, Esperanza, San Antonio Tuk, Rancho Viejo y Rojo Gómez.

Además de brindar momentos de alegría a los más pequeños, el edil reiteró su firme convicción de seguir impulsando acciones concretas que transforman la vida de las comunidades, como los programas de vivienda, piso firme y techos seguros, que ya han beneficiado a una gran cantidad de familias en el municipio, marcando una diferencia real y tangible en su calidad de vida.

Con esta gira de celebraciones y atención directa, Erik Borges Yam consolida su imagen como un presidente cercano, humano, sensible a las necesidades de su pueblo y comprometido con las causas sociales. El Ayuntamiento de José María Morelos, bajo su liderazgo, se mantiene firme en su objetivo de ser un gobierno incluyente, solidario y transformador, con la visión clara de brindar bienestar y desarrollo para todos, especialmente para los sectores más vulnerables como la niñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios