#SINVERGÜENZAS DIPUTADOS DE #QUINTANAROO VIVIENDO COMO REYES A COSTILLAS DE LOS #QUINTANARROENSES.

Mientras miles de familias quintanarroenses pasan los peores momentos económicos a raíz de la pandemia y sin empleo, los 25 sanganos del #Congresodelestadodeqroo viven como todo unos reyes degustando los platillos más excéntricos.

Jamón serrano, salmón y finos canapés son parte de los aperitivos que les son servidos a los diputados cuando les toca “trabajar”, claro todo “pichado” por el presidente de la #JUGOCOPO #EduardoMartínezArcila, pero no con su dinero, sino con cargo al erario público.

Previo a sesiones, durante y después, los diputados están bien comiditos, Eduardo Martínez los tiene bien comidos, y con alimentos a la altura de su “fino paladar”.

En cada sentada (sin albur) los parásitos llamados diputados gastan hasta $ 16 mil pesos, y se cumplen los caprichos de cada uno, pues si en vez de jamón serrano quieren ahumado, se les cambia, si no les gusta la lechuga le hacen platillo especial y así con todos, total el presidente de la JUGOCOPO sabe que se su bolsillo no sale nada, todo lo paga el pueblo.

Si hacemos cuentas, teniendo en cuenta que en un mes les toque “trabajar” 12 días, y si por las tres comidas se gastan alrededor de 50 mil pesos, da un total de 600 mil pesos, todo eso nos están costando los diputados “gracias” a la bondad de Arcila de tenerlos bien alimentados.

Sin duda mucho dinero, mucho despilfarro y mucho descaro de Arcila de gastar todo ese recurso bajo los conceptos de “alimentos” cuando la gente tiene muchas carencias y necesidades, como para solo estar matándoles el hambre a los legisladores.

Haremos una votación el lunes de quien se lleva el premio del diputado más burro que tenemos en el estado, sin ofender a esos pobres animales ( a los burros). Fuente: LO QUE OCULTA QUINTANA ROO

Publicar un comentario

0 Comentarios