ERIK BORGES YAM PONE EN MARCHA EL PROGRAMA PROSAF PARA DIGNIFICAR LA ECONOMÍA PRODUCTIVA Y MEJORAR LA SALUD PÚBLICA DE LOS HOGARES EN JOSÉ MARÍA MORELOS

 

El presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, puso en marcha el Programa de Prosperidad Alimentaria Familiar (PROSAF), una iniciativa que busca dignificar la economía productiva y cuidar la salud pública de los hogares a través de una alimentación orgánica; con ello, reafirma su compromiso con el pueblo para llevar más a justicia social para todos.
Con la apertura de este programa, el edil inició la entrega de 5 mil 300 gallinas ponedoras para la producción de huevo en traspatio, beneficiando a 530 familias de la cabecera municipal. Estas acciones históricas marcan un significativo avance que brinda esperanza productiva mediante una fuente de proteína sana y sostenible, que a la vez es un respiro económico frente a la carestía y los embates del mercado.
"Hoy arrancamos esta iniciativa de autosuficiencia alimentaria para fortalecer el tejido comunitario, donde cada huevo producido es también un símbolo de resistencia y prosperidad compartida para los hogares. Con hechos seguimos avanzando para el bienestar de los morelenses", mencionó el munícipe durante la apertura.
Las familias favorecidas agradecieron al presidente por visionar proyectos que llevan justicia social y transforman realmente sus condiciones de vida. Las cuatro secciones de la ciudad recibieron la visita personal del edil para otorgar este beneficio a cada familia.
En el segundo piso de transformación, la administración que encabeza Borges Yam sigue impulsando programas como PROSAF, donde se entregó a cada beneficiario 10 gallinas ponedoras para que en tres meses tengan producción de huevos para el autoconsumo, esta acción impacta directamente en el núcleo familiar, principal prioridad en este gobierno humanista.

Publicar un comentario

0 Comentarios