CHETUMAL, 22 de julio. Como parte de su compromiso por el rescate de espacios públicos, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, cumplió a la comunidad de Luis Echeverría con la construcción de un escenario, camerinos y baños públicos para el bienestar de las familias.
Junto con el delegado Uriel Jiménez, la presidenta municipal Yensunni Martínez dijo que esta obra es resultado de poner como prioridad el sentir ciudadano, convirtiéndose en un espacio digno y con accesibilidad universal donde podrán desarrollar todo tipo de actividades y eventos familiares.
Como parte de la obra, se construyeron camerinos, un escenario y baños; se realizó la instalación eléctrica, una plaza conmemorativa y otros trabajos complementarios en beneficio directo de más de 850 pobladores.
La alcaldesa capitalina reafirmó que continuará trabajando en territorio, con el valioso apoyo de la gobernadora Mara Lezama y de la mano de todas y todos, para seguir con la Transformación de la capital y las comunidades de Othón P. Blanco.
0 Comentarios