FCP, Q Roo.-La directora general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Felipe Carrillo Puerto, Teresa Emigdio Antúnez, informó que el aterrizaje del helicóptero a bordo de mandos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, obedeció estrictamente a trabajos de supervisión y seguimiento para la Base de Operaciones Provisionales.
Por lo anterior, las autoridades municipales gestionaron la apertura de la unidad y la visita de cientos de niños mayas que disfrutan de los cursos de verano.
La jefa policial detalló que la visita de los mandos de seguridad ocurrió el pasado martes, bajo los protocolos de rigor. Agregó que la visita estratégica, se suma al reforzamiento de 84 elementos de la Secretaría de Marina que se encuentran trabajando en el municipio, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir delitos de alto impacto.
Emigdio Antúnez, agradeció la respuesta positiva a la gestión elaborada con el respaldo de padres de familia, permitiendo a cientos de niños la capturar recuerdos fotográficos y momentos de ilusión y asombro que atesorarán en sus corazones, una acción noble y bien intencionada.
Comentó que en ningún momento se violaron protocolos y todo fue en apego a una coordinación para el beneficio de la infancia.
0 Comentarios