El Presidente Municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, autoridades locales y el titular de IMOVEQROO, Andrés Bayona de Castro, supervisaron los sitios de taxis establecidos en puntos de la cabecera municipal y Dziuché, con el objetivo oficializar el acuerdo donde ahora los vehículos de ambas localidades antes mencionadas podrán arribar y tomar su turno correspondiente, beneficiando directamente a los usuarios del servicio público taxista.
Esta importante alianza fue firmada en el vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto, por el delegado del IMOVEQROO y el líder de los taxistas sección X de José María Morelos, Martin Suárez, quien logró solucionar este conflicto de varios años entre los choferes taxistas de Dziuché y Morelos, luego de las negociaciones que favorecieron a ambas partes, priorizando el bienestar de los usuarios.
Luego que se acordará internamente este convenio, el presidente municipal, Erik Borges y las autoridades estatales a través de IMOVEQROO fortalecieron este tratado a favor de la población, agilizando el tiempo de espera en los sitios establecidos. "Vamos a seguir impulsando beneficios para todos, este es un ejemplo de la buena voluntad, porque cuando se atienden las buenas caídas el pueblo realmente sale beneficiado", mencionó el edil.
Andrés Bayona reconoció la voluntad de ambos dirigentes taxistas para llegar a un acuerdo y así todos podrán trabajar de manera coordinada, en paz y tranquilidad. Por su parte, Martín Suárez Yah, líder de los taxistas locales agradeció la presencia del delegado del IMOVEQROO y del munícipe, Erik Borges Yam, quienes avalaron y respaldaron esta resolución.
0 Comentarios