Playa del Carmen, Q. Roo.-Gracias al respaldo decidido de la presidenta municipal Estefanía Mercado, la Policía Turística de Playa del Carmen continúa su proceso de modernización y profesionalización, consolidándose como una corporación a la altura de un destino de clase mundial.
Este avance se ve reflejado en la conclusión exitosa del curso "100 Days to Learn English", una iniciativa impulsada por el Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Alberto Tassinari González, que fortalece las habilidades lingüísticas de las y los oficiales, permitiéndoles brindar una atención más cercana, empática y profesional a los turistas nacionales e internacionales.
En esta primera fase de capacitación, 30 elementos de la Policía Turística recibieron su diploma que acredita su participación y éxito en el programa, reafirmando el compromiso de la administración municipal por contar con servidores públicos más capacitados, humanos y preparados.
"Seguimos avanzando hacia una seguridad turística de vanguardia. Gracias al impulso de nuestra presidenta Estefanía Mercado, estamos construyendo un Playa del Carmen más seguro y más próspero para todas y todos", expresó Tassinari González.
Prosperidad para Todas y Todos. Servir y Proteger Playa del Carmen.
0 Comentarios