LA PASIÓN DE CRISTO
#Gibson le advirtió a Jim que el personaje serÃa muy difÃcil y que de aceptar, podrÃa ser marginado en Hollywood. Caviezel pidió un dÃa para pensarlo y su respuesta fue: “Creo que tenemos que hacerlo, aunque sea difÃcil”. Y algo más, mis iniciales son J. C. y tengo 33 años. “No me habÃa dado cuenta hasta ahora”.
Mel respondió con un sincero: “Me estás asustando”.
Durante el rodaje #JimCaviezel (interpretando a Jesús) perdió 45 libras, fue alcanzado por un rayo, accidentalmente azotado con un látigo dos veces, dejando una cicatriz de 14 pulgadas, se dislocó el hombro y sufrió de neumonÃa e hipotermia de estar colgando casi desnudo en una cruz durante varias horas afuera.
Su cuerpo estaba tan estresado y agotado por interpretar el papel que tuvo que someterse a 2 cirugÃas a corazón abierto después de la producción. La escena de la crucifixión por sà sola tomó 5 semanas de los 2 meses de filmación.
“No quiero que la gente me vea a mÃ. Solo quiero que vean a Jesús. A través de eso las conversiones ocurrirán”. Casi como un anuncio muchas cosas extrañas pasaron, Pedro Sarubbi que interpretaba a #Barrabás, al representar esa parte sintió que no fue Caviezel el que lo miró sino el propio Jesucristo. “Sus ojos no tenÃan odio ni resentimiento conmigo, solo misericordia y amor”.
Luca Lionello el artista que interpretó a #Judas, era un declarado ateo antes de comenzar el rodaje. Al terminar se convirtió, confesó y bautizó a sus hijos. Uno de los jefes técnicos que era musulmán también se convirtió al cristianismo.
Algunos productores aseguraban haber visto a unas personas vestidas de blanco dando consejos, que al terminar las grabaciones no volvieron a aparecer.
La Pasión de Cristo es la pelÃcula con clasificación R más taquillera en los Estados Unidos de todos los tiempos, ¡con $370.8 millones! En todo el mundo recaudó $611 millones. Más importante aún, llegó a muchas almas de todo el mundo. Mel Gibson pagó $30 millones de su propio bolsillo por la producción porque ningún estudio se harÃa cargo del proyecto.
0 Comentarios