- Vecinos de diversas colonias destacan la prontitud en la respuesta a reportes ciudadanos y la mejora en la infraestructura vial.
José María Morelos, Quintana Roo a miércoles 14 de enero de 2026.- La transformación en el municipio de José María Morelos ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad palpable en las colonias, calles y hogares de las familias morelenses. Gracias al ritmo de trabajo en territorio y escritorio, veinticuatro siete del presidente municipal, Erik Borges Yam, la ciudadanía manifiesta su respaldo a una gestión que se caracteriza por brindar resultados tangibles.
Durante una jornada de supervisión y atención ciudadana en la colonia Guadalupe, los habitantes expresaron su satisfacción por los trabajos de mantenimiento y gestión que facilitan la vida cotidiana y mejoran la seguridad de la zona. Miguel Ángel Peraza, vecino de la cabecera municipal, destacó la importancia de las obras para la seguridad vial, “da buenas atenciones; esto ayuda a que mejore la circulación de nuestros vehículos y se eviten accidentes. Es un buen presidente que va gestionando todo lo que es para mejora y beneficio del pueblo”, dijo.
Por su parte, Yaneli Meléndez señaló que estas intervenciones eran una demanda urgente de la comunidad y gracias al gobierno de Erik Borges se atiende de manera oportuna a todos, “es un muy buen trabajo porque sí hace falta. Cuando llueve se hace mucho lodo y se dificulta el paso de los carros; ya era necesario”, señaló.
La confianza de los ciudadanos en la actual administración se fundamenta en la capacidad de respuesta del Ayuntamiento. Silvia Balam, vecina de la zona, resaltó la congruencia entre el reporte ciudadano y la acción gubernamental: “Está bien que cuando se hace el reporte, vienen. Que el presidente siga así, trabajando y estando presente cuando de verdad se le necesita”.
Finalmente, Rosalia Chan Fonseca, de la colonia Dolores, contrastó la atención actual de la administración con verdaderos resultados. “La verdad es que el presidente trabaja bien. Han pasado otros donde acudes y no te toman importancia. Aquí veo que se reportó y vino a resolverlo. Es una buena persona que sí apoya”.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Erik Borges Yam reafirma su compromiso de seguir trabajando a ras de piso, escuchando a la gente y transformando el entorno urbano para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de José María Morelos.
0 Comentarios