Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisó hoy la mega jornada de Servicios Públicos, como parte de su programa Chambamanía, que se llevó a cabo en Villas del Sol, con el objetivo de mejorar el entorno urbano y la calidad de vida de la comunidad.
“Nuestras heroínas y héroes de Servicios Públicos siguen haciendo su chamba todos los días: limpiando calles, levantando cacharros y manteniendo las colonias en orden”, comentó la Alcaldesa durante el recorrido en el que estuvo acompañada por Julieta Martín, titular de la dependencia.
En este marco, destacó que para que Playa del Carmen realmente se vea limpia y ordenada, hace falta algo más: conciencia ciudadana.
“Dejar muebles, cacharros o escombros en la vía pública no está permitido y afecta la imagen de la ciudad. Si detectas a alguien tirando cacharros en lugares indebidos, repórtalo al 984 320 7059. Tu reporte nos permite actuar de inmediato”, convocó Estefanía Mercado a la ciudadanía.
Las actividades de este jueves incluyeron labores de descacharrización, bacheo, mantenimiento de luminarias, poda de camellones y desazolve de pozos en los alrededores del Tercer Parque y calles aledañas.
Estos trabajos son fundamentales para fortalecer la seguridad, la salud pública y la imagen urbana del fraccionamiento, así como para prevenir riesgos durante la temporada de lluvias.
Con esta mega jornada de Servicios Públicos, el gobierno municipal que encabeza Estefanía Mercado reafirma su compromiso de gobernar desde el territorio, acercando servicios, escuchando a la gente y transformando Playa del Carmen desde sus colonias, con una visión social, humana y de resultados.
0 Comentarios