José María Morelos.- Un hecho histórico del gobierno municipal que beneficiará directamente a los morelenses se desarrollo durante el programa el "Día del Pueblo", dónde el presidente Erik Borges Yam, continúa atendiendo de manera directa las solicitudes de cientos de ciudadanos, ahí el edil anunció que donará su sueldo anual como nuestra de solidaridad y amor a la gente a través del servicio público, para que más apoyos lleguen a las familias, priorizando la salud de todos.
Acompañado del tesorero de la comuna, Santiago Martín Ángulo y del Coordinador de Desarrollo Social, Luis Tun Sandoval, el munícipe implementó una dinámica para el pueblo, decidió compartir su sueldo anual de su cargo como presidente municipal de un monto aproximado de $800 mil pesos para donárselo a la población, un hecho histórico que dignificará las condiciones de vida de más personas.
Explicó que este monto se dispersarán en dos bolsas de $400 mil pesos, la primera se entregará a través de dinámicas para el pueblo por medio del programa de cada martes; quienes participen podrán ser acreedores de un premio de mil pesos y solo podrán participar una vez de acuerdo a las reglas. La otra parte será destinada en apoyos de salud, principalmente para quienes requieran de operaciones, se les otorgará un monto máximo de $25 mil pesos a cada uno, sin distinción, el cual tendrá que ser comprobable para transparentar el recurso.
Los premios de la primera dinámica se entregarán el día 5 de diciembre presentando su identificación oficial durante el gran evento de encendido de luces navideñas, que busca unir a las familias en un ambiente lleno de fraternidad, alegría y sorpresas.
En la dinámica del "Día del Pueblo" no podrán participar servidores públicos del Ayuntamiento, ni personas que labores en cualquier dependencia de gobierno o en el comité organizador del evento y/o familiares directos de funcionarios municipales. La dinámica que se desarrolló a partir de ayer durante la transmisión, destacó como la transformación ha alcanzado a los morelenses, gracias a los niveles de gobierno de la Cuarta Transformación que trabajan incansablemente.
Cabe señalar que los interesados en participar en la primer dinámica deben seguir las instrucciones en tiempo real y enviar sus evidencias al número oficial del "Día del Pueblo" y los ganadores serán seleccionados conforme al orden de llegada o cumplimiento correcto de acuerdo a las instrucciones. Mientras que para los apoyos en salud deben hacer llegar la petición al alcalde y así poder recibir esta nuestra de solidaridad a quienes lo necesiten, sin distinción. Con esta gran iniciativa Erik Borges reafirma su compromiso de servir primero al pueblo.
0 Comentarios