Las y los pacientes, en su mayoría personas adultas mayores, fueron trasladados en combis contratadas por el municipio, para acudir a la valoración y estudios oftalmológicos en la Dirección de Salud y Atención Integral de Chetumal, donde un equipo médico especializado determinará a los beneficiarios que cumplan con los criterios de inclusión para una próxima cirugía.
Previo a la salida de los vehículos, la presidenta del DIF Municipal, Mtra. María del Carmen Solís Sánchez, acompañada del director Fernando Gómez, reconoció el trabajo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta del DIF Estatal, Sra. Verónica Lezama Espinosa, para acercar servicios médicos de calidad a quienes más lo necesitan.
En ese sentido, la presidenta municipal Mary Hernández expresó que su gobierno mantiene una visión clara:
“Las y los adultos mayores son la raíz de nuestras familias y merecen una vida plena, con bienestar y prosperidad. Cada acción que emprendemos busca devolverles un poco de lo mucho que ellos nos han dado, asegurando que cuenten con salud, cuidado y dignidad en esta etapa de su vida.”
De esta manera, el Ayuntamiento y el DIF Felipe Carrillo Puerto consolidan su labor solidaria a favor de la salud y el bienestar de la población.
0 Comentarios