Felipe Carrillo Puerto.– La presidenta municipal Mary Hernández anunció el inicio de la segunda etapa del proyecto Caminos Ancestrales, el cual contempla labores de escarificado y limpieza de superficie, corte de pavimento, apertura de zanjas para la instalación de la red eléctrica, así como la preparación de un nuevo asfaltado y un sistema de iluminación moderna.
Debido a estos trabajos, el Ayuntamiento solicitó la comprensión ciudadana por el cierre parcial de algunas vialidades, entre ellas la avenida Benito Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Pacheco y Lázaro Cárdenas.
La alcaldesa subrayó que Caminos Ancestrales es una obra clave para renovar la imagen urbana del municipio, potenciar su vocación cultural y turística, y consolidarlo como punto estratégico dentro del corredor Maya Ka’an.
Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso de avanzar hacia un municipio con identidad, modernidad y mejores condiciones de bienestar y movilidad para la población.
0 Comentarios