Por Manuel Solís.
Can-cún, Q Roo.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, reafirmó su compromiso con el turismo y la mejora continua en los procesos de atención a los visitantes que arriban al estado. En una reunión de trabajo con el comisionado nacional de Migración en México, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se revisaron las acciones implementadas para optimizar el flujo migratorio en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Gracias a estas medidas, el tiempo promedio de espera en los filtros migratorios se ha reducido a menos de 20 minutos, lo que representa un avance significativo en la experiencia de ingreso al país.
Además, ahora se cuenta con internet gratuito en las áreas de migración, permitiendo a las y los pasajeros mantenerse conectados mientras esperan. También se ha reforzado la calidad de atención y la información proporcionada a quienes ingresan por esta vía internacional.
En el sur del estado, específicamente en Chetumal, se continúa emitiendo de manera regular la Tarjeta de Visitante Regional, fortaleciendo así el flujo turístico y comercial con los países vecinos.
“En la construcción del segundo piso de la transformación, seguiremos trabajando para que la llegada de nuestras y nuestros visitantes sea cada vez más ágil, eficiente y acogedora”, afirmó la gobernadora.
0 Comentarios