El presidente municipal, Erik Borges Yam, continúa demostrando su compromiso con las comunidades rurales del municipio, al encabezar acciones concretas que promueven el bienestar colectivo y el desarrollo local.
Recientemente, el edil impulsó jornadas de limpieza integral en las comunidades de Adolfo de la Huerta y Piedras Negras, donde, junto con vecinos y personal del ayuntamiento, se realizaron labores para mejorar la imagen y condiciones del entorno. Estas actividades reafirman el trabajo cercano a la gente y el fortalecimiento de la cultura de participación ciudadana.
"Cuando el pueblo se une, los cambios son visibles. Gracias a quienes se sumaron a estas acciones por el bien de todos", expresó Borges Yam durante su recorrido, reconociendo la entrega de los habitantes y el personal voluntario.
Además, en una muestra del gobierno participativo que caracteriza a su administración, se llevó a cabo la integración de comités de obra en más localidades como: X-Noh Cruz, Puerto Arturo, Candelaria, Saczukil, La Carolina y Othón P. Blanco. Estos comités tendrán la misión de vigilar y acompañar la ejecución de las obras que responden directamente a las necesidades priorizadas por los propios habitantes.
El gobierno de Erik Borges Yam sigue siendo ejemplo de atención constante, inclusión y compromiso con cada rincón del municipio, sin importar la lejanía de las comunidades. Con estas acciones se fortalece el tejido social y se consolida la transformación desde las bases.
0 Comentarios