Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Felipe Carrillo Puerto actuaron de manera inmediata para controlar el incendio de una ambulancia ocurrido en la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 101, en el tramo entre el entronque X-Hazil y Andrés Quintana Roo.
El siniestro se reportó a las 16:40 horas de este martes, cuando la ambulancia de la empresa Costameed, con número económico 04, comenzó a incendiarse por causas aún desconocidas. De acuerdo con el operador de la unidad, Neftalà Reyes, el vehÃculo regresaba de Mahahual con destino a Tulum cuando, de manera repentina, empezó a arder en llamas, obligando a la tripulación a descender y buscar ayuda.
La rápida intervención del equipo de Bomberos, bajo el mando de Josué Ibarra Montalvo y con el apoyo de Eduardo Hoil y Andrés Aguilar, permitió sofocar el incendio en su totalidad. La unidad UR-001 fue utilizada para extinguir las llamas, evitando que el fuego se propagara y representara un riesgo mayor en la vÃa de comunicación.
En el lugar también hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, al mando de José Leonardo Balam Cen. Durante el siniestro, varios tanques de oxÃgeno explotaron dentro de la ambulancia, lo que obligó a extremar precauciones. Una vez controlado el fuego, los restos fueron retirados y se despejó la vÃa para garantizar la seguridad de los conductores.
0 Comentarios