José María Morelos. - El presidente municipal Erik Borges Yam, gestiona más beneficios para el pueblo, escucha y da atención a las peticiones de la gente para hacer una verdadera justicia social para todos, con el inicio de un histórico programa emergente de bacheo, el edil dio el banderazo de inicio del proyecto que busca reparar aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados de baches en calles, colonias y comunidades, beneficiando a la población con vialidades más seguras y transitables.
Durante el evento el presidente municipal, Erik Borges invitó a la población a respetar estos trabajos, para no transitar en las calles que estarán cerradas, y que la mezcla compacte correctamente para tener obras de calidad con ayuda de todos. "Si permitimos que los vehículos crucen, la mezcla se vuelve a dañar, ayúdenos a que podamos tener calles transitables, calles agradables y seguras con cero baches. Hoy damos el banderazo para tener un mejor municipio, para mí es un honor poder servirle al pueblo de corazón" mencionó.
Por su parte el Arq. Jesús Florentino Huchim Ucan, Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, explicó que el programa emergente es una iniciativa del presidente para atacar de manera directa los baches, la meta es alcanzar aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados, que se van a estar trabajando de manera continua e intensa en todo este mes con material de mezcla en frío.
Huchin Ucan, señaló qué se estarán trabajando en cuatro sectores, pidió paciencia y compresión a la comunidad, ya que un equipo especializado trabajará arduamente para garantizar una mejor movilidad y mejor imagen en las calles de la ciudad; esta iniciativa atenderá una de las demandas más recurrentes de los morelenses, ya que las lluvias causan deterioro en las calles, afectando tanto a las colonias, como a las comunidades rurales.
A pesar que las lluvias complicaron el avance, ya se inició el relleno en frío para ofrecer soluciones duraderas, para que la transformación siga y más bienestar llegue a todos con este gran proyecto, qué no solo busca reparar las calles, sino también responder a las peticiones de la comunidad, brindando un entorno más seguro y accesible, promoviendo así un desarrollo urbano óptimo en beneficio de todos.
El edil dio el banderazo de inicio en la calle Benito Juárez entre 5 de Mayo y Lázaro Cárdenas de la colonia Miraflores junto con regidores y regidoras: Geily Sagrario Uh López, Gabriel Rodolfo Ávila López, Venancio Aban Mejia y Jaddla Pacheco Hernández, además de vecinos, brigadistas y personal del H. Ayuntamiento.
0 Comentarios