El servicio del alumbrado público en la cabecera municipal no da tregua y el equipo de electricistas del ayuntamiento trabaja las 24 horas del dÃa, vecinos de las colonias piden a las autoridades atención y se tiene respuesta inmediata.
Desde el inicio de su gobierno, el presidente municipal de José MarÃa Morelos Erik Borges Yam dio instrucciones precisas a los obreros, primero está la atención a la ciudadanÃa, en este caso con el alumbrado público en las colonias de la cabecera municipal.
Gracias a las redes sociales y la atención con llamadas y mensajes de WhatsApp, el alcalde morelense recibe llamados de la ciudadanÃa, y las peticiones se canalizan de inmediato a las áreas correspondientes, el equipo de electricistas no se retira hasta que termine su trabajo y eso le da méritos ante la sociedad.
El presidente municipal dijo que los llamados de la ciudadanÃa no son en vano, y la muestra está en la atención en las colonias, este es solo un ejemplo porque tienen que atender prácticamente las 64 comunidades y se hace de acuerdo a una agenda del personal de electricistas.
"Empezamos el año y seguimos con el objetivo de trabajar las 24 horas, la gente nos permite saber de sus necesidades, mis colaboradores, los directores y jefes de área tienen instrucciones de atender a todos con agenda, hago un reconocimiento a mi equipo de electricistas que se ponen la camiseta para atender al pueblo, estamos para servir los morelenses las 24 horas del dÃa, no hay descanso y ellos son ejemplo de servir al pueblo", expresó el edil.
Familias de las colonias agradecieron al presidente municipal por escuchar y atender sus demandas, "muchas gracias al presidente municipal Erik Borges por mandar a los electricistas, ya se ve el cambio aquà en las colonias, que bueno que si nos atienden, gracias a don Erik", señalaron.
0 Comentarios