Liderazgo, visión estratégica y humildad, claves para la consolidación del segundo piso en José María Morelos.

-Por su buen desempeño que ha tenido en dos años al frente del municipio de José María Morelos, el alcalde originario de Kantemó, Erik Borges Yam conocido como el “Rebelde”, obtiene una buena calificación y aceptación de la ciudadanía, en busca de la reelección para las elecciones próximas.


Trabajando 24/7 para la transformación del Municipio más pobre de Quintana roo, Erik Borges Yam busca consolidar el segundo piso de la 4T, de la mano del presidente de la república, con el apoyo del gobierno del Estado y ahora con la coordinadora Nacional, la Dra. Claudia Sheinbaum, se trabaja de sol a sol por un mejor José María Morelos.


Éste es momento de actuar en favor de un solo objetivo, de una gran meta, de la consolidación de la transformación de, hoy sabemos hacia dónde vamos y como llegar, con la unidad de la gente lograremos aterrizar el segundo piso para nuestro querido municipio.

La lucha continua, con dos o tres años de trabajo no es suficiente lograr transformar lo que en un pasado los políticos neoliberales frenaron, con el gobierno y de la mano de Erik Borges Yam, se lograron grandes avances pero aun no es suficiente, a partir de un análisis de los últimos tiempos se han reflejado los obstáculos que han limitado nuestro desarrollo, y para superar estas barreras hay que trazar grandes objetivos, establecer prioridades y acciones específicas, pero sobre todo, decidir políticas y reformas transformadoras, que beneficien a todos y no solo a unos cuantos.

Es importante unirse a este gran movimiento por la transformación nacional y evitar que regresen los mismos que tanto daño le hicieron a José María Morelos, enfrentamos grandes desafíos, ante los que se unen para acabar con la transformación de un pueblo sólido y unido, hoy de la mano de los referentes de la 4T, tenemos que actuar con unidad, visión y corresponsabilidad para lograr el segundo piso de la mano de todas y todos 

Publicar un comentario

0 Comentarios