En el programa de radio semanal el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, condenó de manera enérgica los ataques cobardes en contra del pueblo, esto luego del incendio al parecer intencional de tres palapas en el parador turístico que provocaron pérdidas económicas pero afortunadamente sin alguna en persona afectada.
Acompañado de la síndico Zugeydi Serralta Vázquez, el alcalde morelense lamentó este vil acto que no afecta al presidente, sino al pueblo, porque todos los bienes materiales son del pueblo y debemos cuidarlo.
Lamentó que en trienio pasado ex directores demandaron al Ayuntamiento al terminar su período, cuando todos saben que son de confianza y es normal su cambio en cada administración, incluso con cantidades ridículas que finalmente son recursos del pueblo.
"Es lamentable que ex directores demandaron al Ayuntamiento con sumas estratosféricas, esto no es posible porque ellos saben que son de confianza y terminaron su ciclo de tres años como todos, ese privilegio que tenían es del pueblo no de ellos, sobre él o los responsables de este ataque, con esos actos no dañan al presidente sino al pueblo, pedimos unidad y fortaleza al pueblo", señaló.
El presidente municipal respondió a otras preguntas de la ciudadanía y las canalizó a las direcciones correspondientes, así mismo anunció que la Caravana de la salud llega el próximo 18 y 19 de mayo en la alcaldía de Sabán para atender pueblos cercanos.
Después el alcalde Erik Borges Yam se presentó en la otra estación de radio, donde igualmente atendió a la ciudadanía con temas de interés, como alumbrado, calles, obras, recoja de basura entre otros.
0 Comentarios