Vaya exhibida que le dieron a la titular del Instituto de la Cultura de Quintana Roo Lilian Villanueva Chan, luego de que se difundiera a través de las redes sociales que un curvato que fuera donado en el 2007 por un reconocido chetumaleño, al museo de la ciudad despareció sin dejar rastro. Pero que hoy curiosamente habría reaparecido, pero en la propiedad de su padre Manuel Villanueva, ubicado en Oxtankah a la orilla del mar.
Esto fue dado a conocer por Rosy Covarrubias, quién afirmó que ese curvato se encontraba en los patios de la escuela estatal de música, pero que de la noche a la mañana desapareció y no se supo más de el, pero que fue gracias a un video promocional, que se percató que era uno muy similar al desaparecido, cuando Lilian Villanueva fungió por primera vez como secretaria y subsecretaria del Instituto de la Cultura y la Artes de QRoo en tiempos de Félix González y Roberto Borge respectivamente.
Hoy el escándalo estalla en la cara de la Miss Quintana Roo 2000, quien desde su llegada al equipo de la gobernadora Mara Lezama, siempre se le cuestionó su compromiso con los valores y principios de la cuarta transformación.
0 Comentarios