* Este sub oficial, encargado del C4 de la #GN otorga los accidentes de tránsito a la empresa Abimerhi, sin respetar el rol del servicio de las grúas.
#PDC | La corrupción dentro de la Guardia Nacional División Puentes y Carreteras, parece no tener freno, porque el sub oficial #Zorro, beneficia únicamente a conocida empresa al parecer por “jugosos” acuerdos.
En el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en tramo federal frente al hotel Hard Rock, donde tres argentinos resultaron heridos, el Zorro, otorgó de manera directa sin respetar la ley para la protección a la víctima a la empresa Abimerhi.
Luego de dos horas la GN llegó al lugar del percance pero el sub oficial Ramiro Zarazua Alvarado, encargado del C4 de la GN, ordenó que se le otorgara el servicio de traslado de grúas a la empresa citada.
Dicha empresa la llevó ambas unidades a su corralón, quienes por cierto tienen los costos de servicio más caros de la Riviera Maya, sin que estuviera el conductor involucrado y agraviado.
Pese que en su momento hubo un orden dentro de las empresas de grúas, respetando los reglamentos, el Zorro o Ramiro Zarazua Alvarado, llegó a meter desorden, que pudiera ser porque hay jugosos intereses de por medio.
0 Comentarios