CAPA anuncia suspensión del servicio de agua el 14 de febrero en la Capital del Estado

La CAPA señala que las colonias donde se registrará la interrupción del servicio son del sector Aeropuerto: Santa Isabel, Industrial, Fovissste I y V etapa, Herradura, Infonavit Álvaro Obregón, Cascadas 1 y 2, Flores Magón, Villas Chetumal, Campestre, Militar, Centro, Plutarco Elías Calles, Primera Legislatura, Barrio Bravo, Bahía y Residencial Caribe.

Sector Bachilleres: Marsella, Milenio, Guadalupe Victoria, Los Almendros, Forjadores, Lagunitas, Bosques del Lago; Los Monos; Jardines, Fovissste III y IV etapa, Tumben-Cuxtal, Del Sol, Miraflores, Polígono 2, Framboyanes, Enrique Ramírez y Ramírez, Cedros, Payo Obispo de la primera a la tercera etapa, Jardines de Payo Obispo, Maya Rea, Kilómetro 5, Emancipación, Fidel Velázquez, Nuevo Progreso, Tamalcab, Mediterráneo, Magisterial, Italia, 20 de Noviembre, Benito Juárez y Taxistas.

El sector Insurgentes: David Gustavo Gutiérrez, Leona Vicario, SAHOP, Francisco J. Mujica, Ley Federal de Aguas, Bugambilias, Adolfo López Mateos, La Isla, Del Mar, Fovissste VI etapa, Las Brisas y Aarón Merino.

Y el sector Solidaridad: Comité Proterritorio, Ampliación Proterritorio, Lázaro Cárdenas, La Esperanza, Espíritu Santo, Bicentenario, Félix González Canto, Las Palmas, Caribe, Nueva Generación, Comité Proterritorio II y III, Solidaridad y Residencial del Sol.

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 15 SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO POR COMPLETO
La CAPA indica que el martes 14 de febrero se realizará el vaciado de la red para iniciar la interconexión en las primeras horas del día y concluir por la noche; posteriormente se reiniciará el bombeo para presurizar nuevamente el acueducto y restablecer el servicio de forma paulatina a partir del miércoles 15 de febrero, normalizándose a partir del jueves 16 de febrero.

Así mismo la CAPA pone a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención Telefónica 073, para más información o dudas al respecto sobre los trabajos, así como el apoyo de abastecimiento por medio de pipas sin costo, en caso de ser estrictamente necesario.

Estas acciones que realiza el Gobierno de Quintana Roo a través de la CAPA, son con el objetivo de mejorar el servicio con mayor eficiencia en beneficio de todos los usuarios de la capital del Estado, luego de la sustitución de la tubería del acueducto principal.

Publicar un comentario

0 Comentarios