Erik Borges Yam continúa llevando justicia social y abriga a las comunidades más alejadas de José María Morelos



-A través del programa "Abrigando con Amor al Pueblo", el alcalde recorre el municipio para proteger a los sectores más vulnerables de las bajas temperaturas.

-En un trabajo coordinado con el DIF Estatal, se fortalece la entrega de apoyos en beneficio de las familias morelenses.

José María Morelos.- Con el firme compromiso de proteger la salud de las familias y garantizar que el bienestar llegue a cada rincón del municipio, el presidente municipal, Erik Borges Yam, continúa con sus recorridos por las comunidades más apartadas para hacer entrega de cobijas y apoyos invernales ante la presente temporada de frío.

Gracias a la iniciativa municipal "Abrigando con Amor al Pueblo", el edil visitó recientemente las localidades de Los Insurgentes, Mariano Matamoros y Nueva Reforma. El objetivo principal es evitar que adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad padezcan enfermedades respiratorias derivadas de los descensos en la temperatura.

"En este gobierno humanista se promueve el bienestar del pueblo con hechos. Siguiendo el ejemplo de nuestra gobernadora Mara Lezama y de la Presidenta del DIF estatal, Verónica Lezama, estamos trabajando para que ninguna familia se quede sin protección", afirmó el alcalde.

En una jornada de atención sin horarios, el presidente municipal también arribó a la comunidad de La Presumida para sumarse a las labores de su esposa, la señora Marina Balam de Borges. Juntos, realizaron la entrega personal de cobijas enviadas por el DIF Estatal a través del programa "Abrigando Corazones", impulsado por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa.

Esta suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y municipal reafirma que la transformación y la justicia social se ejecutan sin distinciones, priorizando siempre a quienes más lo necesitan. Durante la gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado por el Director de Gestión Social, Luis Tun Sandoval, quien coordinó la logística para que los apoyos lleguen de manera oportuna a cada hogar.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de José María Morelos reitera su política de territorio, no de escritorio para que la transformación siga para todos, manteniendo el contacto directo con la ciudadanía para asegurar una vida digna y cálida para los habitantes, quienes agradecen estas iniciativas del gobierno humanista que abriga a los hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios